#VivasNosQueremos

https://www.youtube.com/watch?v=N-TmrdRZLVA





Desde “Ni una menos” y otras 50 organizaciones convocan a un Paro Nacional de Mujeres el próximo miércoles 19 de octubre entre las 13 y las 14, y una movilización a las 17 hasta Plaza de Mayo luego de la concentración en el Obelisco.

La medida es en protesta contra la violencia de género, luego del aberrante crimen de la adolescente de 16 años Lucía Pérez, quien fue drogada, violada y asesinada la semana pasada en Mar del Plata.

El llamado es entonces a que las mujeres de todo el país suspendan durante una hora todas sus actividades y salgan a la puerta de sus lugares de trabajo y estudio.

Desde “Ni una menos” invitan a las mujeres a sumarse y a vestirse de negro para hacer visibles nuestros reclamos en las casas, en las plazas, en las oficinas, en las fábricas, en las calles, en las cooperativas, en todos lados.”. Se esperan réplicas en todo el país.

El Cens Nº 451 de Pehuajó se suma a este paro invitando a todos los alumnos de la institución a que concurran el miércoles 19/10 a clases vestidas de Negro.

                                                           La imagen del paro

 #NosotrasParamos          #NiUnaMenos               #VivasNosQueremos